Consultar precios y disponibilidad
Oklahoma & Nueva York 3
Descripción de la Propiedad
Diario: 134 USD. Mensual: 2,373 USD. Bello apartamento amueblado para alquiler temporal en la Ciudad de México, ubicado en la colonia Nápoles, una zona residencial muy segura, cerca del World Trade Center. Este cómodo apartamento tiene dos habitaciones con una cama King-Size cada una y es perfecto para alojar hasta cuatro personas. Presenta piso de madera, amueblado moderno, una cocina completamente equipada y dos baños. La renta incluye internet, TV por cable, sábanas y toallas, electricidad, gas, agua y gastos del edificio. Además, el precio incluye servicio de limpieza diario, desayuno y atención personal tipo hotel. El edificio incluye seguridad 24hrs y cámaras de circuito cerrado funcionando en todo momento. Estadía mínima: 2 noches.
Puntos de Interes
Ubicado muy cerca del World Trade Center, la Av. Insurgentes y una estación de Metrobús. Se puede llegar caminando a restaurantes, bancos, almacenes, cines, teatros, supermercado, tiendas de conveniencia, etc.
Condiciones Generalaes
En el caso de que un inquilino decida cancelar la reservación, el prepago hecho con anterioridad no será reembolsado.
Política de modificación de reserva
Si desea alargar su estadía en el apartamento rentado, debe contactar a Mexico City Apartments para verificar la disponibilidad de la propiedad en las fechas necesitadas. Si el apartamento está disponible, se podrá proseguir a realizar una nueva reservación para el siguiente periodo de tiempo. Considere que los precios podrían haber cambiado.
Política de reservas para niños
Niños de hasta 2 años pueden compartir la cama con sus padres.
 
Online Booking Manager  |  © 2003 - 2024 Online Booking Manager. All rights reserved