Consultar precios y disponibilidad
Independencia & Revillagigedo 3
Descripción de la Propiedad
Semanal: 412 USD. Mensual: 1,245 USD. Diario: 62 USD. Departamento de lujo, amueblado para alquiler temporal en la Ciudad de México, espectacular ubicación en el Centro Histórico cerca de todos los principales sitios turísticos, el edificio se encuentra frente a la Alameda Central y el Palacio de Bellas Artes. Este lujoso apartamento es perfecto para alojar hasta cuatro personas; tiene una habitación con una cama doble, otra habitación con una cama sencilla y cuenta con un sofá-cama en la sala. Presenta una cocina totalmente equipada y dos baños. El edificio cuenta con seguridad 24hrs, piscina, gimnasio, terraza, jardín, etc. El edificio cuenta con estacionamiento y servicio de lavandería con costo extra. La renta incluye internet, TV de paga (Netflix), sábanas y toallas, electricidad, gas, agua y mantenimiento. Estadía mínima: 2 noches.
Puntos de Interes
Está ubicado en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México, se puede llegar caminando a los sitios turísticos más importantes como el Palacio de Bellas Artes, el Zócalo, la Avenida Reforma, La Ciudadela (mercado de artesanías), etc. También se puede llegar caminando a las principales lineas de Metro y Metrobús, sitio de taxis, museos, bancos, cines, teatros, restaurantes, bares, lavandería, tiendas de conveniencia, almacenes, etc.
Condiciones Generalaes
En el caso de que un inquilino decida cancelar la reservación, el prepago hecho con anterioridad no será reembolsado.
Política de modificación de reserva
Si desea alargar su estadía en el apartamento rentado, debe contactar a Mexico City Apartments para verificar la disponibilidad de la propiedad en las fechas necesitadas. Si el apartamento está disponible, se podrá proseguir a realizar una nueva reservación para el siguiente periodo de tiempo. Considere que los precios podrían haber cambiado.
Política de reservas para niños
Niños de hasta 2 años pueden compartir la cama con sus padres.
 
Online Booking Manager  |  © 2003 - 2024 Online Booking Manager. All rights reserved