Consultar precios y disponibilidad
Emerson & Polanco
Descripción de la Propiedad
Semanal: 341 USD. Mensual: 1,232 USD. Bello departamento amueblado para alquiler temporal en la Ciudad de México, ubicado en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Este encantador studio tiene una cama doble y es perfecto para alojar una o dos personas. Presenta piso de madera, muebles modernos, una cocina completamente equipada, un baño y un balcón privado. El Studio se encuentra en el segundo y último piso de una casa grande de Polanco, hay 2 departamentos totalmente independientes en el segundo piso, ambos Studios comparten la lavadora disponible. El segundo piso (y por lo tanto, ambos Studios) tiene acceso privado a través de una escalera de caracol, no hay elevador. La renta incluye Internet, TV por cable, sábanas y toallas, electricidad, gas, agua y gastos del edificio.
Puntos de Interes
Se puede llegar caminando al Bosque/Zoológico de Chapultepec, a la zona hotelera de Polanco y a la avenida Reforma. Ubicado a una cuadra de la avenida Presidente Masaryk y sus lujosas boutiques como Tiffany & Co., Louis Vuitton, Gucci, Chanel, Cartier, etc. Se puede llegar caminando a museos, restaurantes, bares, cafeterías, supermercados, tiendas de conveniencia, bancos, centros comerciales y una estación de metro. También hay autobuses que van directo al centro histórico.
Condiciones Generalaes
En el caso de que un inquilino decida cancelar la reservación, el prepago hecho con anterioridad no será reembolsado.
Política de modificación de reserva
Si desea alargar su estadía en el apartamento rentado, debe contactar a Mexico City Apartments para verificar la disponibilidad de la propiedad en las fechas necesitadas. Si el apartamento está disponible, se podrá proseguir a realizar una nueva reservación para el siguiente periodo de tiempo. Considere que los precios podrían haber cambiado.
Política de reservas para niños
Niños de hasta 2 años pueden compartir la cama con sus padres.
 
Online Booking Manager  |  © 2003 - 2024 Online Booking Manager. All rights reserved