Consultar precios y disponibilidad
Independencia & Revillagigedo
Descripción de la Propiedad
Semanal: 299 USD. Mensual: 1,120 USD. Diario: 45 USD. Excelente departamento amueblado para alquiler temporal en la Ciudad de México, espectacular ubicación en el Centro Histórico cerca de todos los principales sitios turísticos, el edificio se encuentra frente a la Alameda Central y el Palacio de Bellas Artes. Este lujoso apartamento es perfecto para alojar hasta seis personas; tiene una habitación con una cama doble y la otra habitación tiene una litera que es doble en la parte inferior, sencilla en la parte superior y de la parte más baja se puede extraer otra cama sencilla adicional. Presenta una cocina totalmente equipada y dos baños. El edificio cuenta con seguridad 24hrs, piscina, gimnasio, terraza, jardín, estacionamiento, lavandería, etc. La renta incluye internet, TV por cable, sábanas y toallas, electricidad, gas, agua y mantenimiento. Estadía mínima: 3 noches. Hay un lugar de estacionamiento disponible en caso de solicitarlo, con un costo extra de 10 USD por noche, 50 USD por semana o 150 USD por mes.
Puntos de Interes
Está ubicado en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México, se puede llegar caminando a los sitios turísticos más importantes como el Palacio de Bellas Artes, el Zócalo, la Avenida Reforma, La Ciudadela (mercado de artesanías), etc. También se puede llegar caminando a las principales lineas de Metro y Metrobús, sitio de taxis, museos, bancos, cines, teatros, restaurantes, bares, lavandería, tiendas de conveniencia, almacenes, etc.
Condiciones Generalaes
En el caso de que un inquilino decida cancelar la reservación, el prepago hecho con anterioridad no será reembolsado.
Política de modificación de reserva
Si desea alargar su estadía en el apartamento rentado, debe contactar a Mexico City Apartments para verificar la disponibilidad de la propiedad en las fechas necesitadas. Si el apartamento está disponible, se podrá proseguir a realizar una nueva reservación para el siguiente periodo de tiempo. Considere que los precios podrían haber cambiado.
Política de reservas para niños
Niños de hasta 2 años pueden compartir la cama con sus padres.
 
Online Booking Manager  |  © 2003 - 2022 Online Booking Manager. All rights reserved