Consultar precios y disponibilidad
Delta & Omega
Descripción de la Propiedad
Semanal: 364 USD. Mensual: 1,124 USD. Diario: 66 USD. Encantador departamento minimalista con una gran terraza que incluye jardín vertical, mesa, sillas, parasol, una hermosa vista y permite tomar el sol de manera 100% privada. La decoración es de máxima calidad, con sofás de piel y mobiliario hecho a la medida. El baño cuenta con regadera tipo lluvia bajo luz natural y decoración moderna-kitch. Para gente amigable con el ambiente: la cocina es eléctrica y el agua es calentada con un sistema solar. Todo es nuevo listo para disfrutarse. Este bello departamento tiene una cama doble y es perfecto para alojar una o dos personas. La renta incluye internet, sábanas y toallas, electricidad, gas, agua, mantenimiento y servicio de limpieza una vez por semana. Estadía mínima: 3 noches.
Puntos de Interes
Se puede llegar caminando (15 minutos) a la Plaza Central de Coyoacán y sus restaurantes, bares, cafés, mercado, farmacia, tiendas, bancos, centro comercial, panadería y museos (incluyendo la casa de Frida Kahlo: La Casa Azul). La estación de metro más cercana está a 10 minutos caminando (Copilco) y de allí se puede llegar a cualquier otra parte de la ciudad. La UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) está ubicada a 15 minutos caminando.
Condiciones Generalaes
En el caso de que un inquilino decida cancelar la reservación, el prepago hecho con anterioridad no será reembolsado.
Política de modificación de reserva
Si desea alargar su estadía en el apartamento rentado, debe contactar a Mexico City Apartments para verificar la disponibilidad de la propiedad en las fechas necesitadas. Si el apartamento está disponible, se podrá proseguir a realizar una nueva reservación para el siguiente periodo de tiempo. Considere que los precios podrían haber cambiado.
Política de reservas para niños
Niños de hasta 2 años pueden compartir la cama con sus padres.
 
Online Booking Manager  |  © 2003 - 2024 Online Booking Manager. All rights reserved