Consultar precios y disponibilidad
Hamburgo & Toledo
Descripción de la Propiedad
Semanal: 285 USD. Mensual: 862 USD. Diario: 48 USD. Acogedor departamento amueblado para alquiler temporal en la Ciudad de México, con ubicación inmejorable a sólo dos minutos caminando de la Avenida Reforma y de la Colonia Roma. Este cómodo departamento es perfecto para recibir a cuatro huéspedes, sin embargo, hasta seis personas pueden ser alojadas aquí debido a que el departamento tiene una habitación con una cama doble, una sala con un sofá-cama doble y se puede proporcionar otra cama doble adicional en caso de ser requerida. Presenta una cocina completamente equipada y un baño. La renta incluye internet, TV por Cable, teléfono para llamadas locales, sábanas y toallas, electricidad, gas, agua y gastos del Edificio. El departamento se encuentra dentro de un edificio antiguo que data de los sesentas y la mayor parte del lugar aún mantiene sus condiciones originales. El edificio y la zona son muy seguros y los vecinos son amigables (la mayoría han vivido aquí los últimos 40 años). El departamento no tiene mucha luz natural, sin embargo, está bien iluminado por LEDs de bajo consumo de energía que no elevan la temperatura y son amigables con el ambiente. Hay una bomba de agua que enciende 5 ó 6 veces al día asegurando el servicio de agua, por favor notar que el sonido de la bomba cuando está trabajando, se escucha claramente desde el interior del departamento. Es fácil acostumbrarse a este sonido, pero es importante tenerlo en cuenta. Estadía Mínima: 2 noches.
Puntos de Interes
Ubicado a sólo una cuadra de la Colonia Roma con todos sus restaurantes, cafeterías, galerías de arte, boutiques, etc. También está ubicado a dos minutos caminando de la Avenida Reforma con todos sus puntos históricos y rascacielos. Es la ubicación perfecta, debido a que tiene todo lo necesario a distancia caminable como tiendas de conveniencia (24/7), bancos, cines, teatros, hospitales, parques y una estación de metro a sólo una cuadra. Se puede llegar caminando a Polanco y La Condesa. El departamento se encuentra cerca del Zócalo, la Alameda Central, Bellas Artes y el Mercado de Artesanías La Ciudadela (todos ellos a 15 minutos en metro o mucho menos). Se puede llegar caminando al Bosque de Chapultepec, que es el equivalente al Central Park de Nueva York y al Hyde Park de Londres.
Condiciones Generalaes
En el caso de que un inquilino decida cancelar la reservación, el prepago hecho con anterioridad no será reembolsado.
Política de modificación de reserva
Si desea alargar su estadía en el apartamento rentado, debe contactar a Mexico City Apartments para verificar la disponibilidad de la propiedad en las fechas necesitadas. Si el apartamento está disponible, se podrá proseguir a realizar una nueva reservación para el siguiente periodo de tiempo. Considere que los precios podrían haber cambiado.
Política de reservas para niños
Niños de hasta 2 años pueden compartir la cama con sus padres.
 
Online Booking Manager  |  © 2003 - 2024 Online Booking Manager. All rights reserved