Consultar precios y disponibilidad
Medellín & Tehuantepec
Descripción de la Propiedad
Semanal: 265 USD. Mensual: 1,008 USD. Precio Diario: 42 USD. Recién renovado apartamento amueblado para alquiler temporal en la Colonia Roma de la Ciudad de México, una zona trendy y muy segura cerca de todos los principales sitios turísticos y de transporte. Este apartamento es perfecto para alojar hasta seis personas ya que cuenta con dos habitaciones, una tiene una cama doble y la otra tiene una cama doble más una cama sencilla, además, tiene un sofá-cama doble en la estancia. Presenta mucha luz natural, una cocina completamente equipada y un baño. La renta incluye internet, TV con Netflix, sábanas y toallas, electricidad, gas, agua y gastos del edificio. Estadía mínima: 2 noches.
Puntos de Interes
Ubicado en la Colonia Roma, el lugar perfecto para alojarse debido a que tiene todo lo necesario a distancia caminable: restaurantes, cafeterías, galerías de arte, bares, bancos, cines, teatros, hospital, parques, así como estaciones de Metro y Metrobús. Cerca se encuentran el Zócalo, la Alameda Central, El Bosque/Zoológico de Chapultepec, La Condesa, Polanco y Bellas Artes (todos ellos a 15 minutos en metro o mucho menos).
Condiciones Generalaes
En el caso de que un inquilino decida cancelar la reservación, el prepago hecho con anterioridad no será reembolsado.
Política de modificación de reserva
Si desea alargar su estadía en el apartamento rentado, debe contactar a Mexico City Apartments para verificar la disponibilidad de la propiedad en las fechas necesitadas. Si el apartamento está disponible, se podrá proseguir a realizar una nueva reservación para el siguiente periodo de tiempo. Considere que los precios podrían haber cambiado.
Política de reservas para niños
Niños de hasta 2 años pueden compartir la cama con sus padres.
 
Online Booking Manager  |  © 2003 - 2021 Online Booking Manager. All rights reserved