Consultar precios y disponibilidad
San Luis Potosi & Orizaba
Descripción de la Propiedad
Mensual: 2,500 USD. Espectacular casa amueblada para alquiler temporario en la Ciudad de México, ubicada en la animada y moderna Colonia Roma, en el centro de la ciudad. Es una casa de tres niveles de 1910, completamente renovada y amueblada en 2020 con un diseño elegante, es perfecta para alojar hasta cinco personas; La planta baja tiene una sala de estar con cocina abierta, un cuarto de televisión y un pequeño patio para desayunos al aire libre; en el primer piso hay 2 dormitorios, un baño completo y un estudio / oficina; el segundo piso cuenta con una luminosa habitación tipo loft con su propio baño completo y dos balcones. El alquiler incluye WiFi, sábanas y toallas, electricidad, agua y servicio de limpieza una vez por semana. Estadía mínima: 1 mes.
Puntos de Interes
La Colonia Roma es una de las zonas más importantes y bellas de la Ciudad de México, ubicada cerca del Zócalo, la Alameda Central, El Bosque/Zoológico de Chapultepec, La Condesa, Polanco y Bellas Artes (todos ellos a 15 minutos o menos en metro). Se puede llegar caminando a las avenidas Reforma e Insurgentes, museos, bancos, cines, teatros, hospitales, restaurantes, bares, galerías de arte, parques, y estaciones de metro y metrobús.
Condiciones Generalaes
En el caso de que un inquilino decida cancelar la reservación, el prepago hecho con anterioridad no será reembolsado.
Política de modificación de reserva
Si desea alargar su estadía en el apartamento rentado, debe contactar a Mexico City Apartments para verificar la disponibilidad de la propiedad en las fechas necesitadas. Si el apartamento está disponible, se podrá proseguir a realizar una nueva reservación para el siguiente periodo de tiempo. Considere que los precios podrían haber cambiado.
Política de reservas para niños
Niños de hasta 2 años pueden compartir la cama con sus padres.
 
Online Booking Manager  |  © 2003 - 2021 Online Booking Manager. All rights reserved