Consultar precios y disponibilidad
Chicago & Av. Del Parque
Descripción de la Propiedad
Semanal: 446 USD. Mensual: 1,700 USD. Diario: 71 USD. Departamento amueblado nuevo para alquiler temporal en la Ciudad de México, ubicado en la Colonia Nápoles, a una cuadra del World Trade Center. Está en un piso 14, con vista impresionante de la ciudad y TV LCD con cable en cada cuarto. Este moderno apartamento es perfecto para alojar hasta cuatro personas. Cuenta con dos habitaciones con una cama doble cada una y una sala grande con un sofá-cama. Presenta amueblado moderno, una cocina totalmente equipada y dos baños. El edificio cuenta con seguridad 24hrs, alberca, lobby, área de juegos y jardines. La renta incluye sábanas y toallas, electricidad, gas, agua, mantenimiento, internet, teléfono y mucama dos veces por semana. Estadía mínima: 2 noches.
Puntos de Interes
Ubicado junto al World Trade Center. A dos cuadras de la avenida Insurgentes y una estación de metrobús. Se puede llegar caminando a cines, restaurantes, bancos, almacenes, teatros y más. El edificio tiene acceso directo privado a un centro comercial con supermercado, farmacia, lavandería, etc.
Condiciones Generalaes
En el caso de que un inquilino decida cancelar la reservación, el prepago hecho con anterioridad no será reembolsado.
Política de modificación de reserva
Si desea alargar su estadía en el apartamento rentado, debe contactar a Mexico City Apartments para verificar la disponibilidad de la propiedad en las fechas necesitadas. Si el apartamento está disponible, se podrá proseguir a realizar una nueva reservación para el siguiente periodo de tiempo. Considere que los precios podrían haber cambiado.
Política de reservas para niños
Niños de hasta 2 años pueden compartir la cama con sus padres.
 
Online Booking Manager  |  © 2003 - 2021 Online Booking Manager. All rights reserved